14 de agosto de 2013



JORGE BRETÓN FINALIZA SU ETAPA EN EL GRUPO LA SUCURSAL

Este mes de agosto el chef valenciano Jorge Bretón ha finalizado su etapa profesional en el grupo La Sucursal, iniciando un nuevo proyecto el próximo día 2 de septiembre.

“Se ha cumplido una etapa y siento la necesidad de experimentar nuevos retos en los que sentirme valorado y en los que poder avanzar; además de disponer de tiempo para ocuparme también de otras iniciativas propias, que estaré encantado de atender” 

Bretón necesita compartir. “La docencia siempre me ha fascinado, siempre he recibido mucho de mis alumnos” A partir del próximo día 2 de septiembre Jorge Bretón llevará la cocina mediterránea y sus #travesuras a la aulas gastronómicas más prestigiosas a nivel internacional, donde junto a los grandes cocineros de nuestro país, dará rienda suelta a la imaginación para incentivar la creatividad de sus alumnos.

Jorge Bretón no abandona su pasión por la alta gastronomía en acción, hace una pausa para llenarse de nuevas sinergias con las que emprender nuevos caminos, que sin duda le devolverán a la Comunidad Valenciana para ofrecernos sus# travesuras renovadas.
De momento parte con rumbo a Donostia, referente mundial de la cocina, desde donde promete ofrecer lo mejor de sí mismo a los futuros representantes de la alta gastronomía internacional a los que impregnará de una buena dosis mediterránea.

Bretón agradece el cariño y el reconocimiento recibido a su trabajo como representante de la gastronomía valenciana, que sin duda, está encontrando su lugar en la cocina de vanguardia española.  Desde su nuevo proyecto promete seguir formando parte activa de esa “marca” emergente aportando su pasión y creatividad; llevando a la Comunidad donde quiera que vaya.



2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa. Todo lo que sea crecer en positivo requiere todo el apoyo.

    Ánimo y salud.

    ResponderEliminar
  2. Donostia gana un gran cocinero e instructor, que seguro entusiasmará y contagiará su pasión.

    ResponderEliminar